Bienvenidos

Hola a tod@s, en este nuevo espacio para mi y en mi interes por intentar llegar a todo el mundo, he abierto este blog donde todos podremos opinar, comentar, etc.. para conocer y compratir todo lo relacionado con la Semana Santa de Mengibar.

Me encantaria tener la mayor participacion posible por vuestra parte, para conocer todas las opiniones y noticias en relacion a todos los actos que se celebren. Muchas gracias a
tod@s.

Podeis enviarme cualquier cosa para publicarla en
el blog a la direccion de correo electronico semanasantamengibar@hotmail.com

jueves, 5 de abril de 2012

Miercoles Santo

            Ayer desafiando al mal tiempo y a la alta probabilidad de lluvia la Cofradia del Stmo. Cristo de las Lluvias y Maria Stma. de la Amargura realizo su estación de penitencia por las calles de Mengibar.

            En este segundo año en el que procesionaba la nueva imagen del Cristo, y a pesar de la amenaza del tiempo, la gente respondio acompañando durante todo el recorrido a las imagenes de la hermandad que acompañadas por bandas de musica de Baeza y Bailen inauguraron las procesiones en nuestra localidad.

            Uno de los momentos mas emotivos y multitudinarios fue, como siempre, el encuentro de las dos imagenes en la esquina de la calle Real con la calle Principe de Vergara donde se hizo el silencio para contemplar esa bella imagen.

Aqui os dejo los videos de la salida del templo del Cristo y de Maria Stma de la Amargura realizados por El blog de Mengibar

No hay comentarios:

Publicar un comentario